Términos y Definiciones de la cobertura médica

Una de las cuestiones más preocupantes para la gran mayoría es solo comprender los beneficios de cobertura médica que tienen. En general, los enfoques de cobertura de atención médica intentan ser fáciles de usar en su redacción, pero muchas personas simplemente no conocen las frases terapéuticas y de protección.

Además, la mayoría de las estrategias de cobertura de atención médica proporcionan algo así como una hoja de trucos que proporciona el marco fundamental de inclusión del enfoque y distribuye las administraciones de medicamentos más reconocidas. No obstante, debe asegurarse de comprender las diversas cosas que están prohibidas bajo su acuerdo. Los numerosos diseños de cobertura médica brindan ventajas limitadas a las administraciones, por ejemplo, bienestar psicológico, administraciones quiroprácticas y bienestar relacionado con la palabra. De hecho, incluso la recuperación basada en el ejercicio y el seguro social en el hogar se restringen regularmente a un número específico de visitas cada año.

Copago o copago

Un copago es una suma predeterminada que debe pagarle a un proveedor restaurador por un tipo específico de administración. Por ejemplo, es posible que deba pagar un copago de $ 15 cuando visite a su especialista. En este ejemplo, debe pagar $ 15 al consultorio del especialista en la temporada de la visita. Regularmente, no está obligado a pagar ningún gasto adicional, su organización de cobertura médica pagará el resto. Sea como fuere, a veces, si su enfoque de cobertura médica lo determina, usted podría estar a cargo de una co-instalación y luego un nivel del resto de la compensación.

Deducible

Un deducible es la medida de sus costos de medicamentos que debe pagar antes de que la organización de cobertura de atención médica comience a pagar los beneficios. La mayoría de los diseños de cobertura médica tienen un año de registro deducible, lo que implica que en enero de cada nuevo año, la necesidad de deducible comienza una vez más. Por lo tanto, si su deducible por año calendario es de $ 1500, siempre que sus costos de medicamentos para el año en curso no superen los $ 1500, la agencia de seguros no paga nada por ese año. Cuando comience enero del nuevo año, debe comenzar nuevamente para pagar $ 1500 de sus propios costos de restauración.

Coseguro

El coseguro (o costo de salida) es la suma o el nivel de cada cargo terapéutico que debe pagar. Por ejemplo, puede tener un cargo de restauración de $ 100. Su organización de cobertura médica pagará el 80% del cargo y usted está a cargo del 20% adicional. El 20% es su suma de coseguro.

El coseguro se acumula constantemente. En el caso de que tenga innumerables cargos en un solo año, puede cumplir con la necesidad más extrema de coseguro para su acuerdo. Para entonces, todos los cargos garantizados se pagarán al 100% durante el resto del año del libro de registro.

Detener la desgracia o el límite de costo de salida

Aquí y allá, escuchará el límite de costo que se obtiene de los fondos que se alude como su suma de la desgracia o el coaseguro. Fundamentalmente, esta es la suma que debe pagar de su propio bolsillo por año calendario antes de que la organización de cobertura médica pague todo al 100%.

Debe verificar su acuerdo a la luz del hecho de que los numerosos enfoques que requieren copagos no permiten que estos copagos se destinen a la suma de fondos. Por ejemplo, es posible que haya acudido a su máximo rendimiento en el año, por lo que, en caso de que sea admitido en un centro médico, es posible que no pague nada. Sea lo que sea, ya que debe pagar una cuota conjunta de $ 15 cada vez que visite al especialista, incluso ahora deberá realizar esta cuota complementaria.

La ventaja más extrema de por vida.

Esta es la suma más extrema que la organización de cobertura médica pagará por sus costos de medicamentos durante la vida útil de su estrategia. En su mayor parte, esta suma se encuentra en un gran número de dólares. Excepto si tiene una condición excepcionalmente grave, es casi seguro que no agotará esta suma.

Organización de proveedores favorecidos

Una Organización de Proveedores Preferidos (también llamada PPO) es una reunión de interés por los proveedores terapéuticos que han dado su consentimiento para trabajar con la organización de cobertura médica a una tasa limitada. Es una circunstancia de éxito para cada lado. La agencia de seguros debe pagar menos en efectivo y los proveedores obtienen referencias programadas.

En la mayoría de los enfoques de cobertura médica, verá niveles de ventaja distintivos que dependen de si visita un proveedor interesado o no participante. Un plan PPO otorga mayor adaptabilidad a la persona protegida, ya que pueden visitar un proveedor interesado o no participante. Simplemente obtienen un costo superior en el caso de que utilicen una participación.

Organización de mantenimiento de bienestar

Una Organización de Mantenimiento de la Salud (también llamada HMO) es un plan de cobertura de atención médica que lo limita a utilizar proveedores de restauración indicados. En general, excepto si se encuentra fuera de la región de su sistema, no se pueden pagar ventajas en el caso de la caen

Deja un comentario