Seguros 5 maneras de ahorrar dinero

Seguros: el cambio en el bienestar estuvo marcado en la ley en 2010 y tenía la intención de hacer que los servicios humanos fueran razonables y cada vez más abiertos a más estadounidenses. Se implica que hay muchos acuerdos para no comenzar hasta el año 2014. Los acuerdos actuales han hecho que los acuerdos de servicios médicos sean cada vez más razonables y la inclusión ampliada para la atención de protección. Aquí hay cinco maneras diferentes en que puede obtener un buen trato en su cobertura médica hoy.

Lo primero es buscar la inclusión del bienestar que le permita asegurar sus tarifas. La mayoría de los diseños de bienestar accesibles le permiten asegurar sus tarifas por un año y algunos hasta dos años. Cuando se busca la inclusión del bienestar, busque “tasa de garantía”. Cuando la agencia de seguros aumente su tasa mensual, usted podrá comprar nuevamente para encontrar una tasa superior.

Segundo, eche un vistazo a obtener un plan de bienestar con un deducible más alto. La mayoría de los diseños de bienestar hoy en día ofrecen un deducible alto por contratiempos o enfermedades importantes, y un pequeño copago para las administraciones que pueden utilizarse la mayor parte del tiempo. La mayoría de los diseños de bienestar con deducible alto aún lo cubren antes de alcanzar el deducible para las visitas al consultorio del especialista, la consideración disuasiva (pruebas físicas, revisiones anuales) y los recursos. Es posible que tenga una condición restaurativa anterior y que quiera reducir su prima mensual, esta puede ser una de sus mejores alternativas. Dado que las agencias de seguros en su mayor parte le dieron la oportunidad de ampliar su deducible sin experimentar garantía médica.

En tercer lugar, desde el cambio del seguro social, se han realizado algunos cambios en la inclusión. De vez en cuando puede obtener el mismo plan de bienestar que no tiene a través de su agencia de seguros por menos. En el caso de que haya estado protegido con la misma agencia de seguros desde marzo de 2010, verifique si tienen un diseño de bienestar similar al que tiene ahora. En ese momento, vea si va a ahorrar dinero extra al cambiar a otro plan de bienestar.

En el futuro, cuando busque cobertura médica privada, considere un plan de bienestar con las ventajas que necesita. Un estudio en curso demostró que el cliente normal de cobertura médica individual ahorra $ 77 por mes cuando elige el plan de cobertura médica sin inclusión de maternidad. A menos que la ventaja sea la maternidad, que no es fundamental para un hombre solitario, es posible que vea grandes fondos de inversión en su prima mensual. Quedarse sin seguro o restringir sus ventajas puede ser una decisión superior y no tener nada por ningún medio.

La quinta forma en que puede ahorrar dinero en su cobertura médica es pensar en la inclusión con un médico no exclusivo que recomienda tranquilizar la inclusión. Averigüe si puede obtener una cobertura médica en su vecindad general que rechace el nombre de la marca de tranquilizar inclusión.

En el caso de que, con poca frecuencia, utilice medicamentos recetados profesionalmente y no necesite abandonar por completo esa inclusión, podría tener la capacidad de ahorrar dinero en su protección restaurativa. La mayoría de los diseños de bienestar de hoy le ofrecen una decisión entre tener una inclusión para medicamentos de marca y medicamentos convencionales o simplemente genéricos. En caso de que su especialista le prescriba un nombre de marca tranquilizador, es probable que pueda obtener una proporción no exclusiva para él.

Esos fueron cinco avances básicos que puede tomar para obtener un buen trato en su cobertura médica. La verdad del asunto es que la cobertura médica se sostendrá. Hacer una propensión a buscar un nuevo plan de bienestar cada año le permitirá mantenerse al día con lo que está disponible en la publicidad de cobertura médica.

Descubra cómo los planes de cobertura médica de maternidad [http://www.healthcoveragequotes.com/] pueden beneficiarle a usted y a su familia. Con el proveedor número uno de servicios humanos evaluados en California, Kaiser Permanente, las personas y las familias [http://www.healthcoveragequotes.com/individual-and-family-medical cobertura de planes de cobertura] le brindan recursos para elegir una buena opción para elegir un médico correcto. Plan de cobertura.

Deja un comentario