Seguro social vs seguro de salud

Seguro. Punto 1. Los servicios de medicamentos y la cobertura de atención méd

ica deben estar aislados.

Punto 2. Si no fuera por la forma en que la cobertura médica ha llegado a significar servicios médicos para la mayoría de los estadounidenses, no habría ningún cambio en los servicios humanos.

Punto 3. La mejor manera de arreglar el seguro social de los Estados Unidos de manera inequívoca es bifurcar los servicios de medicamentos y la cobertura de atención médica como deberían ser.

Además, te daré tres razones por las que lo indico, así que si tienes la oportunidad de elegir, puedes ir a diferentes artículos y no meterte más en esto.

Razón 1. Dado que los servicios de medicamentos actualmente son pagados por un tercero, las primas de cobertura médica se han expandido en más del 100% desde 2004.

Razón 2. En general, más del 60% de cada dólar de servicios humanos se desperdicia en el proceso de reclamaciones de cobertura médica.

Razón 3. Como resultado de la asociación de seguro médico / cobertura social, los estadounidenses están siendo víctimas de su reclamo más valioso: su bienestar.

Por métodos de gobierno y organización de cobertura médica, la promulgación del seguro social ha sido sinónimo de cobertura médica, ya que la gran mayoría de nosotros podemos recordar. Tarde o temprano, quienes entre nosotros no han pensado que necesitábamos una ocupación con “beneficios” o quizás mejores ventajas, para poder acudir al especialista. Hemos estado mentalmente condicionados por un marco que se beneficia enormemente de nuestra ausencia de información o aislamiento, cualquiera que sea el caso individual. Desde nuestro primer cheque de pago, se nos ha informado que la cobertura médica es la mejor de todas, cuando es una gran oportunidad para llevar a los niños al especialista para una secreción nasal.

Eso se afirma dentro de los días en que recibimos la factura del consultorio del especialista que dice que el costo de esa visita fue de $ 225.00.

El marco es fijo y se fija con el objetivo de que cada estadounidense conciba que otra persona debería pagar por sus servicios médicos. Más sobre eso más adelante.

Los servicios de medicamentos deben estar aislados de la cobertura médica, ya que el cuidado del vehículo está aislado de la protección del vehículo. En el momento en que es la oportunidad ideal para un cambio de aceite, ¿busca en su bolsillo la tarjeta de protección de su vehículo para pagarla? “Obviamente no.” Dices: “Eso sería una locura”.

Me acerco a usted actualmente para detenerse por un segundo y pensar por qué sería un pensamiento horrible.

En el caso de que no tenga la más remota idea, permítame darle una introducción sobre la protección. Las primas de protección dependen de, además de otras cosas, las reclamaciones, tanto el número como la medida de los casos. El Departamento de Seguros de los estados individuales se desplazó sobre las agencias de seguros para ver que la suma pagada en casos sea en la medida de la suma obtenida en primas. Por lo tanto, una agencia de seguros no obtiene un incremento en la tarifa, excepto si tienen los casos para justificar la expansión. (Eso, casualmente, es la única gran administración a la que sirven las divisiones de protección, ya que como personas no tenemos planes de habitación ni la tendencia ni los activos a buscar la mayoría de esos datos).

Entonces, ¿qué tal si volvemos a la situación del cambio de aceite y echamos un vistazo a ella una vez más? En lugar de uno, algunos casos que puede documentar en su vida en la protección de su vehículo, actualmente termina registrando un caso a intervalos regulares o 10,000 millas. ¿A qué esperas que se vean tus primas? ¿Qué cantidad aumentarían? Además piensa en esto; El técnico de su vecindario o la administración de cambio de aceite tendrían que esperar entre 90 y 120 días para que se les pague su dinero por el cambio de aceite. Además, habría un suministro interminable de material impreso para registrar el caso. La verdad del asunto es que si la protección del vehículo se asemejara a la cobertura médica, su maniobra de petróleo cercana tendría que contratar una división de carga completa solo para registrar las estructuras correctas con los códigos correctos, no una sola vez, sino quizás la misma cantidad de tres o tres. varias veces.

¿Crees que el cambio de aceite en cualquier caso sería de $ 35.00 en tu vecindario? Spiffy Lube incluso ahora sería de $ 35.00 o con los pagadores adicionales de material impreso y el personal subirían los gastos?

La exposición normal con un especialista en medicamentos en los Estados Unidos ahora en menos de 10 minutos. La medida normal del trabajo de oficina que se dedica a reunir el dinero para esa visita de 10 minutos es más de tres horas. ¿Qué cantidad te está costando? Ya que no se mantienen mediciones sobre esto, permítame hacer los cálculos sencillos para usted aquí. La facultad de carga y codificación hace un normal de $ 15.00 60 minutos. Eso podría significar que $ 45.00 de su dinero del seguro social se destine a preparar su caso … es más, eso es exactamente en el consultorio del especialista. Para ser razonable, lo más probable es que esté cerca de $ 30.00, considerando todo lo que es todavía un incansable montón de dinero.

Es significativamente más grande cuando se echa un vistazo a wha

Deja un comentario