¿Qué afecta los costos de las primas de seguro de salud?

Los costos de las primas de seguro de salud ante la posibilidad de que usted esté en el mercado para comprar un acuerdo de cobertura médica, es posible que se sorprenda ante la variedad de costos de estrategias comparables. Hay varios componentes que deciden las primas en su enfoque de cobertura médica. Cada organización de cobertura médica tendrá su propio grupo actuarial que decide los costos y las clases de peligros para cada candidato. La posibilidad de los candidatos es una parte muy importante en lo que decide su clase de riesgo, pero hay diferentes puntos de vista que causan la vacilación en los costos de las primas.

Una de las principales consideraciones que pueden aumentar las primas de cobertura médica es la utilización del tabaco. Se sabe que el tabaco causa varias aflicciones de bienestar que incorporan crecimiento maligno. Este factor puede construir fundamentalmente el costo de la cobertura médica. Al darse cuenta de que la malignidad y el tabaquismo disminuirán la esperanza de vida normal de un individuo, las primas de protección aumentarán. De vez en cuando, los proveedores delos costos de las primas de seguro de salud de bienestar darán un impulso para permitir que la garantía de dejar de fumar y cubrir los artículos de suspensión de fumar, incluyendo chicle de nicotina, la solución, etc.

Para cumplir con todos los requisitos de cobertura médica, el candidato también debe tener un bienestar razonable. Esto incorpora un archivo apropiado de altura, peso y peso. Las personas que buscan la inclusión con un archivo de alto peso, tendrán primas elevadas en contraste con aquellas con un IMC normal. Algunas agencias de seguros no garantizan a una persona grande, ya que no se considera un peligro asegurable. Los candidatos que esperan tener el extremo inferior de las primas deben estar en el bienestar más ideal antes de solicitar la inclusión de los costos de las primas de seguro de salud.

La edad de un candidato puede afectar ampliamente el costo de inclusión. La mayor parte de las personas más jóvenes tienen problemas menores con problemas médicos. Estos pueden incorporar resfriados normales, una gripe, contaminaciones de oídos, pequeños contratiempos, etc. A medida que un individuo envejece, la probabilidad de que ese individuo se dirija al especialista, requiera una consideración básica o llegue a ser determinado a tener un incremento de enfermedad interminable los costos de las primas de seguro de salud. El costo de los problemas médicos importantes termina siendo más peligroso para la organización para salvaguardar. Esta es una consecuencia inmediata de la expansión de las primas a medida que la persona envejece.

Las condiciones previas para los candidatos también aumentarán las primas de los costos de cobertura médica. Las condiciones previas requieren más visitas a un experto y peligros más graves para que la agencia de seguros cubra los casos relacionados con la condición anterior. Algunas agencias de seguros solo cubrirán ciertas partes de la condición previa o no cubrirán nada por ningún medio.

Otro factor que puede construir un candidato para las primas de cobertura médica sería su orientación sexual. En contraste con la seguridad adicional, las damas en su mayoría pagan primas más altas que los hombres para su inclusión. El pensamiento detrás de esto se debe a la manera en que las mujeres acuden al especialista con mayor frecuencia, requieren un obstetra / ginecólogo profesional, toman cada vez más medicamentos recomendados por el médico, tienen costos de maternidad y están expuestos a ciertas infecciones perpetuas. El gasto normal para transmitir a un bebé se extiende a cualquier lugar entre $ 10k y $ 15K, lo que excluye la consideración de restauración prenatal y postnatal.

Los diferentes peligros que las agencias de seguros toman en cuenta al decidir las primas para el candidato son sus decisiones sobre la forma de vida. Estos pueden extenderse desde varios temas distintivos, incluyendo su vocación, estado conyugal, dónde viven y el cielo es el límite desde allí. Las agencias de seguros tomarán todos los componentes mientras deciden un gasto razonable para la protección. Por razones claras, un conductor de un vehículo de carreras será mucho más peligroso que un contador. Las agencias de seguros también saben que las parejas casadas vivirán más tiempo que las personas solteras. Las diferentes variables que incorporan el código de región en el que vive el candidato se hablarán en las primas. Las personas que viven en zonas similares, en general tendrán una propensión comparable a la alimentación, el ejercicio y la vida.

Las primas de protección pueden ser costosas, sin embargo, las agencias de seguros deben supervisar la posibilidad legítimamente y establecer una prima apropiada para los candidatos. Los candidatos de mayor riesgo tendrán primas más altas. Algunos de los factores que un candidato puede controlar es eliminar el consumo de tabaco, practicar consistentemente y comer de manera adecuada para un registro de peso sólido y tener una ocupación protegida. Las diferentes variables, incluidas las condiciones previas, el historial de bienestar familiar, el sexo, etc., la propuesta de protección no tendrán control. En la remota posibilidad de que un candidato eligiera deducibles más altos, las primas disminuirían. De todos modos, la cobertura médica puede ser costosa, pero si existe la posibilidad de que no se establezca la inclusión correcta, se puede presentar a un individuo a un riesgo generoso.

Deja un comentario