Embarazadas: Seguro de maternidad

Embarazadas: Tal vez la respuesta breve sea que, debido a que existen tres opciones de protección para las que podría encajar, y dos programas estatales de ayuda. La razón por la cual es difícil obtener cobertura médica cuando está embarazada es que las agencias de seguros consideran que está embarazada como una “Condición anterior”, y los gastos relacionados con la atención prenatal y de transmisión típica son mucho más altos que las primas consolidadas de mes a mes para un plan de cobertura de atención médica de maternidad. Además, en la posibilidad remota de que haya algún enredo, los gastos se mueven rápidamente a una tasa exponencial (un infante prematuro puede tener más de $ 30,000 – $ 85,000 en gastos terapéuticos en las primeras semanas, y el nacimiento prematuro influye en más de 1 de cada 10 Bebés de California). De esta manera, las organizaciones de cobertura médica disminuirán la solicitud de una mujer que esté embarazada en la temporada de la solicitud. Entonces, la madre debe tener la necesidad de investigar otras metodologías electivas para obtener la inclusión de la maternidad.

La opción principal es unirse a un plan de cobertura médica en la organización para la que trabaja o la organización de su compañero. Todos los diseños de coberturas médicas de recogida ofrecen la inclusión de la maternidad Esto no es un problema, a pesar del hecho de que los diseños de cobertura médica en grandes cantidades tienen períodos abiertos de alistamiento entre los trabajadores y salas que se pueden agregar al plan de cobertura de atención médica de la organización. En el caso de que su embarazo ocurra dentro de un par de meses del período de tiempo abierto de alistamiento, en ese momento puede utilizar esta opción y solo pagar el gasto de las primeras visitas antes del nacimiento, hasta el momento en que se encuentre en el plan de reunión.

La segunda opción es para mujeres que tienen un plan de cobertura médica privado o individual que no ofrece atención de maternidad. En esta circunstancia, debe preguntar si le permitirán intercambiar con un acuerdo que ofrezca la inclusión de la maternidad. En California, Blue Shield permitirá este tipo de intercambio, pero las otras agencias de seguro médico no lo permitirán.

La tercera opción es solicitar el Plan de seguro para condiciones preexistentes (PCIP) que fue realizado por Health Care Reform. Para cumplir con todos los requisitos de este acuerdo, es muy probable que no haya estado sin garantía por aproximadamente medio año, y una organización de cobertura médica lo haya rechazado. Este acuerdo incluirá la consideración prenatal y los costos de transporte, y las ventajas y el costo generales del acuerdo hacen que esto se destaque entre otras alternativas contrastadas con los diseños normales de protección de la maternidad, en caso de que pueda cumplir todos los requisitos para ello. ..

En la remota posibilidad de que las opciones anteriores no lo alienten, hay algunas alternativas sin protección. Según el estado en el que vive, hay proyectos gubernamentales para ayudar y cuidar a las madres embarazadas, así que consulte con el Departamento de Seguros de su estado para averiguar cuáles son las opciones de su vecindario. En California, existe el programa estatal Medi-cal (Medi-cal es la adaptación de Medicaid de California) y el programa Access para bebés y madres (AIM).

Si no está embarazada y no tiene cobertura médica, debe comenzar con Medi-cal primero para verificar si cumple con todos los requisitos para su inclusión a través de su programa. Medi-cal ofrece un plan de bienestar de costo cero para mujeres embarazadas que cumplen con límites salariales explícitos. Medi-cal está planeado para cubrir a las familias y las damas que están por debajo del nivel de necesidad del gobierno. En el caso de que no cumpla con todos los requisitos de Medi-cal, aplique al programa AIM.

El programa AIM es un programa de inclusión social de seguro de esfuerzo mínimo para mujeres embarazadas, y está alojado en el centro paga a las familias que no tienen cobertura médica y cuyo salario es excesivamente alto para Medi-cal sin costo. Point también es accesible para damas que tienen diseños de cobertura médica privada con un deducible solo por maternidad o un copago más importante que $ 500. Para calificar para AIM, el pago familiar mensual de un padre soltero debe ser entre $ 2,453 y $ 3,679 (hay una tabla con rangos de pago para familias con otros jóvenes en (www.aim.ca.gov/Costs/Income_Guidelines.aspx). El programa AIM está subsidiado por el estado de California y, a pesar del hecho de que el financiamiento es generalmente accesible, en caso de que el programa se complete, no se seleccionarán madres adicionales.

A pesar del hecho de que la cobertura médica de maternidad no es generalmente accesible después de que usted quedó embarazada, existen alternativas que pueden brindar protección de inclusión y ayuda sin protección. Unirse a un plan de cobertura médica de recolección a través de su organización o la organización de su pareja de por vida, intercambiar a un acuerdo que ofrezca la inclusión de la maternidad o solicitar el plan PCIP son sus opciones de protección.

Deja un comentario