Cobertura Médica Prohibiciones en una póliza

Cobertura Médica ¿Qué no cubre un enfoque de cobertura médica, es decir, evitar?

Cobertura Médica: el tiempo de decisión en un enfoque de protección es cuando surge un caso. Un punto destacado entre los propósitos más ampliamente reconocidos detrás de una garantía de cobertura médica que no está siendo pagada por una agencia de seguros es el punto en el que afirman que la enfermedad no está asegurada por la estrategia y es una “evitación”.

Deja una dura preferencia por la boca del asegurado y, en ocasiones, puede poner al asegurado en problemas increíbles relacionados con el dinero. Por lo tanto, es imperativo saber en cuanto a los rechazos en una estrategia de cobertura médica antes de comprarlos. Como lo veríamos, es una variable inequívocamente más imperativa que el costo.
Cobertura Médica que puede ser un 10% menos costoso que el acuerdo de un competidor, pero puede tener muchas más condiciones de rechazo en tal caso, la estrategia con el menor número de declaraciones de evitación sería la mejor decisión para el asegurado.

En este artículo, administramos una parte de las disposiciones de prohibición habituales en un enfoque de cobertura médica. En general, estamos viendo algunos avances alrededor de allí con las nuevas organizaciones que no excluyen ciertas enfermedades que habitualmente habían estado dentro del territorio de rechazos.

Maternidad: en muchos casos, los costos relacionados con la maternidad y la maternidad no están cubiertos por una estrategia de cobertura médica individual o familiar flotante. La maternidad es generalmente envuelta en un enfoque de reunión. En casos específicos, vemos que la maternidad está asegurada después de 5 años de la estrategia.

Dolencias o dolencias contraídas dentro de los primeros 30 días del acuerdo. La agencia de seguros hace esto para protegerse contra los clientes que compran un enfoque después de que se haya distinguido una dolencia

Cascada, postrado, hernia, pilas, fístula, gota, rigidez, cálculos renales, dispersión de las amígdalas y los senos paranasales, aglomeraciones innatas, hábitos de drogas ilícitas, medicamentos no alopáticos / sustitutos, heridas autoinfligidas, histerectomía, medicamentos relacionados con la fecundidad, etc.

Regularmente no está asegurado bajo una estrategia de
cobertura médica . El tratamiento dental y el procedimiento médico correctivo también están prohibidos regularmente.

El costo de los puntos focales de contacto tampoco está asegurado. Se evita el VIH / SIDA, que ha sido un tema de discusión y análisis extraordinarios en las últimas semanas. Algunas agencias de seguros no cubren el tratamiento causado fuera del país, por lo que debe verificar una vez antes de comprar el acuerdo

Las infecciones anteriores no están cubiertas por un enfoque de cobertura médica. Métodos anteriores y una dolencia que haya tenido antes de unirse a un acuerdo de cobertura médica. El asegurado podría haber sabido acerca de la infección previa. Además, otros inconvenientes que surgen debido a la dolencia anterior no están asegurados. Por ejemhttps://saludseguros.info/cobertura-medica-cubiertas-top-up/plo, los problemas renales que surgen debido a una persona que tiene diabetes hacia el comienzo del abordaje no se protegerían. Esto puede de vez en cuando conducir a una tonelada de desorden y reflujo ácido.

A alguien se le concede un tratamiento relacionado con el riñón, y la agencia de seguros rechazan por cobertura médica el caso diciendo que el problema del riñón surgió a la luz del hecho de que el paciente tenía diabetes y rechaza el caso. Aquí puede oscurecerse un poco, ya que la ciencia restaurativa no puede, en ocasiones, identificar claramente el conductor subyacente de un episodio específico de infección.

La mayoría de las veces, las enfermedades anteriores se aseguran después de 3 o 4 años de estrategia continua. Esta es la única motivación principal por la que uno debe comprar una estrategia de cobertura médica a una edad juvenil y proceder con un plan de respaldo similar.

En tal caso, si se muda a otro proveedor de la red de seguridad, pierde su crédito anterior y una enfermedad que estaba siendo asegurada por el antiguo plan de respaldo puede ser tratada como una dolencia previa por el nuevo garante de cobertura médica . Hemos visto que las agencias de seguros comienzan a enfrentar más casos de los clientes de cobertura médica de su cuarto o quinto año de acuerdo, ya que los comienzos previos se aseguran y la productividad de la cartera disminuye.

La mayoría de los enfoques no cubren la guardería, pero un par de personas como Max Bupa cubren la puericultura, a pesar del hecho de que la prima es más alta para esta situación.

Las reclamaciones de cobertura médica relacionadas con la guerra se evitan en su mayor parte de la inclusión de la estrategia

Los costos de bienestar relacionados con la remoción de fetos no están cubiertos por un acuerdo de cobertura médica

Por favor, tome nota de que con el calentamiento de la rivalidad, una parte de las evitaciones mencionadas anteriormente comenzarán a ser aseguradas por una organización o dos, por lo que muy bien puede ser utilizada como un punto en movimiento.

En consecuencia, los resúmenes mencionados anteriormente pueden cambiar. El tema discutible aquí es que los 10 minutos dedicados a leer detenidamente el resumen de las prohibiciones del acuerdo que está pensando adquirir podrían ahorrarle una gran cantidad de compradores de migraña. Sea un comprador educado, no tendrá otra culpa que usted sin embargo.

Deja un comentario